ANLI Academy

Entrenamiento Especializado Para Una Carrera De Éxito

¿Porqué Debería Ser Una Técnica De Uñas?

Una Carrera Flexible:  Una carerra como Téchnica De Uñas es muy flexible.  Planea tú horario para que trabajas los días que te sirven.  Ajusta tus ingresos por los días y horas que trabajas.

 

Una Carrera Creativa:  Si tienes una talenta artística o fashion sense, que puedes expresionarte con arte especializada de uñas.  Entrenamos en las técnicas de arte de uñas.

 

Una Carrera Interestante:  Cada día te encuentras gente interesante de todas las formas de vida.  En esta carerra, hay oportunidades para hacer las últimas tendencias con los productos más inovador. 

 

Una Carrera Emprendedora:  Tres de cada diez personas se clasifican como por cuenta propia.  Tú desarrollo profesional no tiene límites.  Si quieres trabajar como contractador independiente o abrir tu salón propia, la industria de uñas es una opción buena. 

 

Una Carrera Satisfactoria:  Cuando un cliente sale tu salón con un sentimiento de belleza, experimentarás la satisfación que haciste una experiencia positiva en la vida de tu cliente.

¿Porqué La Tecnología De Uñas?         Las Académicas     Pago De Matrícula

 

                         Preguntas Frecuentes     Página De Padres     Direcciones     

Address

ANLI Academy
599 Waterman Ave.
East Providence, RI 02914

 

Phone: (401) 431-2654 

 

Email: info@anliacademy.com


Or use our online form.

Our business hours

Monday - Thursday09:00 AM - 08:00 PM
Friday09:00 AM - 05:00 PM
Saturday09:00 AM - 01:00 PM

Connect With Us

Recommend this page on:

Print Print | Sitemap
© 2019 ANLI Academy

Call

E-mail